sábado, 23 de septiembre de 2017

PLANNER 2018

Hola hola a todas/os.

Desde antes del verano que no publico nada. Digamos que me he tomado unas buenas vacaciones y he desconectado bastante del blog.

Pero ahora...ya va siendo hora de que me ponga las pilas y empiece a enseñar todas las cosas que he ido haciendo.

Para comenzar hoy os quiero enseñar la nueva agenda - planner que me he hecho para el próximo año.

Sé que en el mercado hay muchas agendas "famosas" y que muchas chicas van como locas detrás de ellas pero yo como scrapera no puedo entender que no se la hagan ellas.

Algunas amigas me han dicho que por falta de tiempo y que les pilla el toro a última hora, se la acaban comprando. Pero como lo que yo tengo es mucho tiempo...me he hecho la mia.



Hasta ahora me he ido haciendo las agendas de diferentes formas. Alterando una simple libreta, haciéndola de anillas, y estos dos últimos años, he utilizado una funda de agenda que tenía desde hace muchos años, vamos que me la compré en época estudiantil, ji ji.

Lo único que no me gusta es el tamaño, que es más pequeño que Din-A5 exactamente las hojas hacen 13x18 cm. lo que significa que si me hago yo misma la agenda...tengo que cortar primero las hojas, antes de imprimir las páginas.

Estuve mirando por varias páginas web y los planner que venía valían bastante. Así que me puse a buscar por Aliexpress y allí encontré el mismo planner que había visto pero muchísimo más barato.

En unos 20 días me llegó.
Os lo enseño abierto por dentro.


Está en color rosa, turquesa, lila y en azul como el mio.

Tenía un archivo que me pasó una amiga de una agenda pero tenía que ir cambiando los días y como ese diseño ya lo he utilizado en los años anteriores...me apetecía cambiar un poco, así que me puse a diseñar mis propias páginas de la agenda.

Otra opción era la de dejar sin escribir los días y ponerlo después a mano, pero ya que estaba puesta no me costaba nada ponerlo. 

Por si alguna pregunta...no tengo el archivo completo del año porque si os fijáis en el calendario los meses se repiten de 2 en 2. Fui jugando con los meses y cambiando solo el nombre.

Las páginas ahora si que son de Din-A5 así que solo es imprimir, hacer los agujeros y colocar. 


Según mis necesidades he ido haciendo los separadores. En estos momento tengo 6.
He utilizado la colección de Simple Stories Posh. Estoy super enamorada de esa colección, que a pesar de no tenerla entera si tengo varias páginas repetidas y las guardaba para una buena ocasión.


Aquí ya veis la agenda montada con varios adornos extras.


Le he puesto un acetato de lunares para proteger la primera página que es un calendario.


El calendario lo he sacado de las imágenes de google.


También he hecho varias páginas para los apartados que me interesa tener.
Uno de ellos era para los contactos, para tener siempre a mano las direcciones de mis amigas/os y no tener que pedirla cuando les quiera enviar algo.


Otro apartado lo utilizo para las páginas web, blogs, youtube... cosas interesantes que voy encontrando por la red.


Otro apartado que no sé aún si utilizaré mucho es el siguiente que veis en la foto para preparar los menús de la semana o incluso del mes. Así para hacer la compra es mucho más fácil si ya lo tienes más o menos programado, porque luego al final casi nunca lo acabo siguiendo, je je.


Por supuesto que otro apartado lo he dejado para notas así que las páginas están en blanco.

Tengo otro para los cumpleaños por meses pero como ya lo tengo escrito y salen nombres y apellidos, no lo puedo enseñar.

Ahora ando buscando como poner las hojas de los 3 meses que nos queda del 2017 para ponerlas en la agenda nueva, porque yo empiezo las agendas a primero de año. Utilizo el año contable y no el escolar. Y si os preguntáis el por qué la he hecho con tanto tiempo es para apuntar los pagos y los cobros de las facturas, y la necesito tener lista ya en octubre.

Supongo que según vea lo que me hace falta...la iré adaptando a mi gusto y necesidades.

En breve os enseño más cositas.

Un besote grande!!!

2 comentarios:

  1. Hola Cris cariño, ya me he suscrito que todavía no lo estaba , por si no lo sabes soy igna, besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. doncs t'ha quedat preciosa i molt complerta, m'agrada força
    Ptns

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...