martes, 29 de enero de 2019

ALBUM SCRAP TROTAMUNDOS

Hola hola!!

Hace unas semanas se nos estropeó el portátil. El informático nos dijo que estaba muerto.

Nos costaba muchísimo que se encendiera. Una tarde con tranquilidad fuí probando y una de las veces se encendió. Conseguir sacar toda la información mía y de mi marido y guardarla en un disco duro externo.

Ahora estaba haciendo un poco de limpieza en el disco duro externo y he encontrado las fotos de un álbum que hice por septiembre u octubre.

Se lo regalé a unos amigos del Club excursionista. El chico participó en una carrera en julio con mi marido, la Ehumilak, en Beasain, en el País Vasco.

En la portada le dejé espacio para que ella pusiera el título que quisiera.



Era el segundo año que íbamos a esa carrera. De 6 compañeros de club que lo intentaron en el 2017, la mitad lo consiguió y la otra mitad lo tuvieron que dejar por consejo médico.


Llevaba bastante espacio libre para que pudieran poner algunas de sus fotos.


Me encanta hacer desplegables en los álbumes, disfruté mucho haciéndolo.


Por si os preguntáis que es lo que pasó en la carrera del año pasado os diré que la neutralizaron la misma noche por tormenta eléctrica. Tuvieron que evacuar a casi 2.000 personas, de las cuales 900 eran corredores y el resto voluntarios.

Cuando estás en el hotel intentando dormir y comienzas a escuchar los truenos, es difícil concebir el sueño y estas intranquila. Las noches de carreras tengo el sueño muy ligero ya que estoy pendiente de si sueña el teléfono y esa noche sonó. Mi marido me dijo que habían neutralizado la carrera y que los iban a devolver a Beasain pero que no sabían el tiempo que tardarían porque habían muchos corredores esperando autocar.

Llegué a Beasain 5 minutos antes de que llegara el autocar. Habían algunos familiares esperando. Era como cuando van los crios de excursión y están los padres esperando. Creo recordar que eran las 2h o 3h de la madrugada.

El ver la cara de los/as corredores/as era un poema. Cara de decepción por no poder continuar. Alguno un poco aliviado quizás por el mismo motivo. Pero mucho silencio.

El prepararte para una carrera y que llegue el día y la neutralicen eso fastidia mucho. Luego cuando lo piensas fríamente ves que era una de las mejores decisiones que habían tomado.

Al día siguiente amaneció con un día precioso. Lo aprovechamos para hacer una excursión por una zona que hubiera pasado la carrera.


Hubo tiempo de tapas y de muchas risas. Ya relajados todos y pensando en el próximo año.


Más desplegables y bolsillos externos para poner más fotos.


Al final del álbum le puse varias tarjetas para que pudieran escribir lo que quisieran en plan recordatorio.



Por cierto, el próximo año es este ya. Si os preguntáis si lo van a volver a probar...la duda ofende porque es un clarísimo SI.

Así que por tercera vez en carrera y una cuarta de vacaciones...volveremos en julio a Beasain.

Esta vez tienen que conseguirlo. Nuestro apoyo lo tienen. Ya os contaré.

Besitos!!

1 comentario:

  1. no tenia cap dubte de que hi tornaria jaja. l àlbum t'ha quedat molt estiuenc i juvenil, m'agrada molt
    -Ptns

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...