lunes, 28 de enero de 2019

PROJECT LIFE - SEMANA 2

Hola hola!!

Tengo mi PL al día porque me gusta ir haciéndolo semana a semana. 

La idea es buscar un ratito para imprimir las fotos. en mi caso tengo la Canon Selphy y la verdad es que la adoro. Una de las mejores compras que he hecho. Ideal si vas imprimiendo alguna foto.

En el caso de imprimir muchas fotos como por ejemplo las de las vacaciones es preferible ir a una casa fotográfica porque salen mejor de precio. En mi caso el año pasado encontré en Instagram una oferta de una casa de fotos y me salieron super bien de precio. Es buscar la oferta y tener preparadas las fotos que quieres imprimir.

Como estaba diciendo para imprimir alguna foto semanal me va genial. Antes las imprimía en folio de 100 grs pero la calidad no es la misma. Así que si estás buscando una impresora para fotos, te recomiendo la Canon Selphy. 



Lo bueno que tiene el formato del PL son las fundas. La mayoría de las tarjetas son a doble cara, así que puedes utilizar una cara para una semana y la otra cara para la semana siguiente. En este caso varias me han coincidido porque en esta semana lo que había de especial ha sido el 9º cumpleaños de mi sobrina.

Besitos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...