martes, 13 de junio de 2017

ÁLBUM SCRAP - ITALIA

Hola hola!!

Aquí os traigo un nuevo proyecto. Se trata del álbum del viaje de luna de miel. 

Estamos hablando de casi 11 años. Por aquella época no tenía ni idea de lo que era el scrap.

Yo decoraba mis fotos con pegatinas y me parecían lo más, ji ji.

Como no tenía ningún proyecto en mente me puse con este proyecto y poner bonitas las fotos.

La verdad es que este álbum lo he hecho bastante rápido.

Os voy a enseñar la portada y algunas páginas.



En el lomo le he puesto una cinta y unos charms de adorno.


He ido haciendo páginas variadas con la estructura que mejor se adaptaba a las fotos.





Desplegables en otras páginas.




Desplegables que esconden más bolsillos para guardar más fotos.




No entiendo a esas personas que quieren hacer un álbum y necesitan las medidas exactas de otro álbum para poder hacer el suyo. 

En mi caso solo necesito el tamaño que quiero hacer la página y lo decido yo misma. A partir de ahí voy jugando con las fotos y las estructuras y me lo paso genial porque no sigo ningún tutorial y lo hago a mi estilo.



Y si me equivoco...como me pasó en la siguiente página...con un bolsillo se arregla.





Algunos desplegables se mantienen cerrados gracias a un imán.



Según iba haciendo el álbum iba recordando los días que pasamos en Italia.



Momentazo el de la siguiente foto. En Venecia, en una góndola con música en directo para nosotros y otra pareja de recién casados que iba en nuestro grupo.





En la parte de atrás de las tapas he puesto un sobre para guardar las 8 fotos que he dejado sin poner.


En total son  10 páginas de álbum con 97 fotos.

He utilizado la encuadernación de espina en forma de U.

El grosor del álbum son solo 5 cm.

Y para terminar...os enseño la colección que he utilizado para realizar este proyecto tan chulo.

Papeles de Amy Tangerine que compré en Sitges y la chapa de la portada es de DK.

También he puesto algún troquelado.


Ahora unos días de descansito scrapero para pensar en el siguiente proyecto.

En verdad ya tengo pensada la colección que utilizaré y serán con las fotos de una carrera que tiene mi marido en Beasain de 168 km.

Besitos!!!








1 comentario:

  1. Te ha quedado estupendo. Yo tampoco sigo medidas, según lo que tengo lo hago. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...