viernes, 27 de julio de 2018

1ª CROP SCRAPERA EL PRAT

Hola hola!!

Tenía esta entradita pendiente de escribirla porque me faltaba la foto de grupo que normalmente se hace después de una crop, y como ya la tengo os puedo explicar como fue la 1ª Crop Scrapera en El Prat.

Mi amiga Mar del blog scrapeandofacil me pasó el anuncio de una Crop en El Prat. Era para el 7 de julio de 11h. a 14h. en el Centro cívico Sant Jordi-Ribera Baixa. Como ese día mi marido se iba a una caminata y no había forma de poder hacerle el seguimiento pues me apunté.

Me confirmaron la plaza y me mandaron la lista de materiales que tenía que llevar para hacer el proyecto. No se tenía que pagar nada. Se trataba de un álbum tipo Midori. En el correo también decía que si quería podíamos estar en la cafetería a las 10:30h para ir conociéndonos un poco y hablar de scrap.



Hasta aquí todo bien. Llegó el día 7 de julio. Entraba en la cafetería del centro cívico sobre las 10:25h, más o menos. Allí ya habían 4 o 5 chicas no lo recuerdo bien. Conocía a Pilar de las Trobades Scraperas, me presenté y saludé al resto de chicas. A cada momento iban llegando chicas, entre ellas Eva y Charo, que también las conocía.

Mi primera sorpresa fue que cuando fuí a pagar la consumición que había pedido en la cafetería me dijeron que ya estaba todo pagado a cargo del centro cívico. Gracias!!

Entramos en la sala y era una cucada. Super bien organizado todo. Aquí abajo os dejo alguna foto.

La sala era como ovala y por un lado era todo estanterías. Cada zona estaba marcada con cartelitos, Lettering, Scrap, Decopatch, Talla i Enganxa...






En un rincón de la sala había una mesa con dulces, cerezas bañadas en chocolate, zumo y agua. Todo cortesía del centro cívico por ser la primera crop. Dijimos que la próxima crop cada una podía llevar algo.

Cuando ya estábamos todas colocadas en nuestro sitio llegó Mar que se había despistado un poco con el sitio y eso que ella es del Prat.

Las encargadas de que la Crop se hiciera eran Yolanda y Eva. Yolanda trabaja en el centro cívico y Eva era la que iba a dirigir el proyecto del álbum. Nos estuvieron contando que ellas ya se conocían y que lo iban hablando de que estaría chulo poder hacer una crop, etc.

Yolanda nos explicó que todo lo que había en la sala se podía utilizar si nos hacía falta. Claro como scrapera miré el apartado SCRAP de la estantería y allí estaba la Big Shot y la Crop a dile Big. 
La primera máquina la tengo en casa y la segunda tengo la pequeña, la normal, así que tener allí la Big me venía genial, para una cosita que ya os contaré.

Nos comentó que si queríamos donar material de lo que sea lo podíamos llevar, hacer intercambios de dejo esto y cojo lo otro. Todo me pareció genial, la verdad.

Otras de las cosas que me pareció fantástico era que si queríamos podíamos ir a esa sala cuando quisiéramos, siempre y cuando no estuviera reservada, claro está. Osea que si un día decimos, hey vamos a la sala a scrapear, lo podemos hacer. Allí puedes encontrarte con gente que esté haciendo ganchillo por ejemplo, pero no pasa nada. La sala es grande y se comparte.

Comenzamos el proyecto. En el correo ya nos decía que la crop era para gente que ya hacía scrap dado que no era un taller explicando cada paso sino que Eva, la chica que había preparado el proyecto estaba allí guiando por si había algún paso que no sabías como hacerlo. Lo hizo genial!!


Aquí arriba veis la mesa y algunas compañeras. El sitio que está libre es el mio. Con mi proyecto ya casi acabado. Ahora os enseño algo de como es pero hasta que no coloque las fotos no terminaré de decorarlo porque no sé para que momento lo utilizaré.


Solo tiene un cuadernillo y como no está cosido ni pegado puedo añadir quitar páginas según lo necesite.


Seguramente en la goma central le colocaré algún adornito tipo borla.


He utilizado papeles de Dear Lizzy de la colección Lovely Day.




También usamos algunas hojas de papel vegetal. Con las fotos ya quedará muy diferente, porque le puedo poner algún bolsillo o cascada si me hace falta.

Y para terminar la mañana tan guay que pasamos nos hicieron una foto grupal con nuestros proyectos. Fuimos 14 scraperas adultas y 2 mini scraperas que también hicieron su proyecto.


Han formado un grupo de facebook para todas nosotras para hacer intercambios, preparar más crop, etc. La idea es genial. Con ganas ya de la segunda crop.

Desde aquí agradecerles a Yolanda y Eva todo lo que hicieron para que esta Crop saliera adelante.

Un besote!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...