martes, 3 de julio de 2018

CROP SCRAPERA

Hola hola!!

Os enseño el mini álbum que hice en la 2ª Crop de Interscrap.  A medida que voy poniendo fotos os iré explicando como conocí este grupito.

El mini no tiene mucho secreto. Un par de estructuras con bolsillos, otras simples y un desplegable.
Para encuadernarlo con 2 anillas y listo.


A primeros de año me comentaron de una quedada en Barcelona. Lo organizaba un grupo de facebook que no conocía Interscrap España. Se trataba de un quedada en varios puntos de España. La de Barcelona la organizaba Jessica. Sin pensármelo mucho me apunté.


Era un sábado por la tarde en el centro comercial de Glóries. Mi marido aprovechó y se fue al cine mientras yo estaba en la quedada, conociendo y tomando algo con las chicas.


Teníamos que llevar algo hecho por nosotras que no fuera un simple tag o punto de libro y allí mismo se hizo un amigo invisible. Me gustó mucho la experiencia y las chicas eran todas muy simpáticas.


En el grupo de facebook se hacen intercambios cada mes y me estoy animando de nuevo a participar en ellos siempre que el proyecto me ilusione y no me ocupe mucho tiempo.

También hicieron una 1º Crop en un local en Barcelona pero el día ese me iba mal y no me apunté. Pero al ver los fotos y el video que hicieron me animé para la siguiente.


Esa 2ª Crop se hizo el sábado 9 de junio, desde las 11h hasta las 20h. Fuimos 16 chicas y 2 chicos.
Hubo comida, risas, regalitos para todas. Un día genial, la verdad.
Os dejo el enlace al video que hizo Jessica, si quieres verlo clica aquí.



El proyecto de la Crop era un mini álbum y este que os he enseñado fue el que yo hice. 
Como todavía no sé para que lo utilizaré no está muy decorado.
Tuvimos tiempo para estamparnos sellitos  y de hacernos troquelados con las 3 o 4 máquinas que habían traído. 




Y como buena muestra del buen rollo que hubo ese día os dejo la foto del grupito.

Ya hay fecha para la 3ª Crop. que será en octubre. Así que si lees este blog y eres de Barcelona, ya puedes pasarte por el grupo para informarte. Allí nos veremos.

Besitos!!1

1 comentario:

  1. Mira que bé que tu passes! amb raó no tens temps de venir a veure'm jaja
    Molt xulo l'album
    Ptns

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...