jueves, 26 de julio de 2018

ARMARIO CAPSULA SUDADERA

Hola hola!!

Dejando de lado un poco mi hobby del Scrap, he vuelto a coger la máquina de coser.

En abril me apunté a un curso on-line de Lara Sanner, para hacer prendas de ropa, sería un armario cápsula con 6 prendas y sus modificaciones.

La idea es que cada mes te mandan el patrón digital y durante ese mes se cose esa prenda. Junto al patrón tienes las instrucciones para coser y algún que otro vídeo de ayuda.

Cada mes puedes escoger que modalidad quieres, la básica que es solo el patrón, la plata que te viene también la tela y la premium que a parte de la tela te viene también material de mercería.

En mi caso escogí la básica porque tenía en casa tela para probar primero como quedaba el patrón.

En mayo cosimos una sudadera. Esta es la mía con tela de sudadera de verano.


Y como antes he dicho, primero hice una prueba con tela que tenía por casa.

Me encontré con el problema que no tenía suficiente tela de un mismo color así que la hice de dos colores.



Esta es más bien una camiseta porque la tela es de punto, más finita. En cuanto me la probé se la enseñé a mi marido y su comentario fue..."Anda, te has hecho un pijama!!!" Casi me lo cargo.
Evidentemente no pensaba salir a la calle con esos colores, je je je. Así que... posiblemente la utilice para estar por casa.

La ropa hecha no es que salga muy barata la verdad, pero al menos te das el gustazo de llevar algo hecho por ti misma y que nadie más lleva.

En junio hicimos una blusa, en breve os la enseño.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...