viernes, 8 de enero de 2016

6º CUMPLE BLOG

Hola a todos/as.

Hace unos años regresaba de un viaje a Madrid. Ese viaje lo hice para conocer a mi sobrina que había nacido el 3 de enero. Mientras estaba en Madrid comencé a investigar como se hacía un blog.
Estuve buscando ideas y lo más importante...que nombre ponerle.

Este domingo pasado 3 de enero, mi sobrina cumplió 6 años y hoy este blog también los cumple.





Durante estos 6 años he tenido épocas en las que estaba muy activa y otras épocas en las que te relajas y te olvidas un poco del blog. Pero se tiene que entender que muchas con el trabajo y la familia, hay días que no podemos o no nos apetece publicar nada.

Todavía no he escrito los propósitos para este nuevo año. Algunos si que los tengo pensados pero oficialmente no están puestos en papel por lo tanto no cuentan aún.

Os adelanto que uno de los propósitos es actualizar el blog semanalmente. Bueno... esa es mi intención y espero poder conseguirlo si no son todas las semanas será la mayoría.

Gracias por leerme y si te ha gustado en algún momento mi blog...deja tu comentario.

Besitos para todas!!!


3 comentarios:

  1. Per molts anys!!!!!!!!!!!!! i a veure si es veritat que espabilem que tenim aixó molt paradet . Ja tinc ganes de veure les xulades que fas
    Ptns

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!! y le doy la razón a Pitavola, estás mas vaga que yo, que ya es decir! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!! Y que cuuuuuumplas muuuuuuuchos maaaaassssss!.
    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...