miércoles, 13 de enero de 2016

AGENDA SCRAP 2016

Hola a todas/os.

Con el cambio de año necesitaba una nueva agenda. Así que me puse manos a la obra.

Para la agenda de este año he reciclado un carpesano que tenía de una publicidad. El pobre llevaba muchos años encerrado en un armario y este año he decidido utilizarlo.

Como en la portada tenía publicidad lo he forrado con tela adhesiva tanto por delante como por detrás y luego está protegido con plástico adhesivo de ese que se utiliza para forrar los libros.

Os enseño la portada de mi agenda.




Para cerrarla le he puesto una goma que encontré por casa. El color me encanta y como le queda bien pues así la he dejado.

Por dentro en la primera página he puesto un sobre para guardar los pequeños papeles.

Luego tiene 4 separadores adecuados a mis necesidades del trabajo.




Esta forma de hacerla me ha parecido muy rápida y sencilla. Para otro año solo tengo que renovar las hojas de las semanas y ya tendré agenda nueva.

Además como es con anillas siempre puedo añadir o quitar hojas sin problemas.

Ahora toca llenarla de buenos planes.

Besitos!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...