sábado, 2 de enero de 2016

BLOG: SCRAPEANDO FACIL

Hola hola!!!

Otro día más por aquí y encima seguidos, ni yo me lo creo.

La entrada de hoy es para presentaros a una buena amiga.

Os hablo un poco de ella. Su nombre es Marcia y es de Chile. Por circunstancias  de la vida y sobretodo del amor se ha quedado a vivir en El Prat de Llobregat (Barcelona).

La conocí en una de las quedadas mensuales que hacemos con el grupo de las Trobades y es de esas personas que enseguida se le coge cariño y confianza. Así es como hemos formado una buena amistad.

Aquí estamos las dos en la quedada de diciembre.


Si no la conocéis, tiene página de facebook que la puedes mirar si clicas aquí y su blog es Scrapeando fácil.

Me va ayudar también con la administración del grupo de facebook Scrap y algo más. Es el grupo mio de siempre pero le hemos cambiado el nombre.

Y hasta aquí por hoy.

Besitos!!!!

1 comentario:

  1. Tendré que meterme en el grupo, le estoy cogiendo el gusanillo al scrap. Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...