lunes, 25 de enero de 2016

COLGADOR FOTOS SCRAP

Hola chicas/os.

Os quiero enseñar uno de los proyectos que hicimos en el primer aniversario de las Trobades Scraperas.

Lo preparó una de las compañeras y la verdad es que queda muy chulo.

 Es un colgador con 3 fotos.




En mi caso se lo quería hacer a mi marido para poner 3 de las bonitas fotos que le hicieron el verano pasado en la carrera más dura que ha hecho.

Pongo primeros planos de cada foto para que se vean mejor los detalles.



Esta foto de abajo me encanta. Es una pena pero la tuve que recortar un poco para adaptarla al proyecto. Al natural es una foto muy bonita. A mi me tiene enamorada, y no porque sale mi pollo sino porque  se ve en la cara que estaba disfrutando la carrera.


Y como no...la llegada, esa foto no podia faltar. Fueron 170 km, en 45h sin dormir. Recorrer los últimos metros con él y acompañarlo hasta la meta...ups...todavía me emociono cuando veo las fotos.



Por suerte los colores me venían genial porque casi todos los kits eran en tonos rositas.

¿Os gusta? A mí mucho.

Besitos!!!

3 comentarios:

  1. Pues esta muy chuli me encanta si que podriamos hacer Crop con este colgador me encanta buena idea ,
    Besitos
    Dolors Ferre Redondo

    ResponderEliminar
  2. t'ha quedat genial i les fotos espectaculars
    Ptns

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...